miércoles, 27 enero, 2021

Vistaprint nombra a MARCO como su agencia de PR internacional

Vistaprint, el líder en la comercialización de productos y servicios en línea para pequeñas empresas, ha nombrado a MARCO como su nueva agencia de prensa y relaciones públicas para desarrollar su estrategia de comunicación local dentro del posicionamiento global de Vistaprint, y para las actividades de relaciones públicas locales de alto nivel.

Vistaprint plantea su estrategia más allá de los EE.UU. buscando aumentar su presencia en la región del sur de Europa. Siendo la pasión por ofrecer soluciones de marketing profesionales y asequibles para las pequeñas empresas el principal objetivo de la marca, Vistaprint se ha convertido en un icono mundial y en un punto de referencia para más de 17 millones de propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo.

«En Vistaprint creemos en el potencial de las soluciones de marketing innovadoras para ayudar a las pequeñas empresas a conseguir un aspecto profesional y a triunfar, y queremos inspirar a más propietarios de empresas para que den el primer paso en ese viaje. Estamos deseando trabajar con MARCO para llevar nuestro mensaje al público local y a los medios de comunicación», explica Richard Moody, Director General de Vistaprint en Europa Central.

Por su parte, Diana Vall, Partner y Directora General de MARCO, añade que «En estos tiempos tan difíciles, es más necesario que nunca comunicarse a través de inteligencia emocional y auténtica empatía. Estamos encantados de trabajar con el equipo de Vistaprint en España, Portugal e Italia compartiendo su misión de inspirar y apoyar a las pequeñas empresas a dar el primer paso hacia el éxito».

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.