En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘OT’ (13%) se crece sin competencia y lidera en solitario

La segunda gala de OT después de su regreso tras el parón por el coronavirus ha logrado convertirse en la primera opción del prime time. El programa que presenta Roberto Leal prepara su final volviendo a liderar en su noche de emisión y firma un 13% de share y convence a 1.631.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

El segundo puesto se lo disputan Antena 3 y Telecinco. Ambas cadenas se quedan por debajo del millón y medio de espectadores. La cadena de Atresmedia firma una cuota de pantalla de 10,3% y convence a 1.498.000 fieles con un nuevo programa de En primera línea. Mientras tanto, Telecinco firma una cuota de pantalla de 10,8% y convence a 1.255.000 espectadores con la película Exodus: dioses y reyes.

laSexta, que también ha apostado por el cine para la noche del miércoles suma una cuota de pantalla de 5,3% y reúne frente al televisor a 563.000 espectadores con la película El señor de los anillos: la comunidad del anillo. Por su parte, Cuatro se queda conforma con una cuota de pantalla de 4,3% y 628.000 fieles con una nueva entrega del programa Job interview.

Vicente Vallés logra un nuevo récord de temporada

La segunda edición de Antena 3 Noticias vuelve a firmar un nuevo récord de temporada. En esta ocasión, el informativo que presenta Vicente Vallés logra una cuota de pantalla de 17,3% y convence a 2.123.000 espectadores.

Telecinco, líder del miércoles

Con un promedio de 14,3%, Telecinco repite como la cadena más vista de la jornada. Supera en dos puntos porcentuales a Antena 3 que suma una cuota de 12,3%. La 1, a pesar de mandar en el prime time se queda por debajo de la barrera del 10% con un 9,1% de cuota de pantalla este miércoles. Además, laSexta firma una cuota de 8,1% y supera a Cuatro que no pasa del 5%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

ot valoracion.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.