En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Hospital La Luz ha obtenido la certificación Protocolo Seguro Covid-19

El Hospital La Luz de Madrid ha obtenido la certificación Protocolo Seguro Covid-19 tras la auditoría externa realizada al grupo Quirónsalud por Applus+ Certification, compañía líder en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación, en la que se ha llevado a cabo un estudio de los protocolos relacionados con las medidas higiénicas, técnicas, organizativas y de control de acceso.

El sello distintivo de Protocolo Seguro Covid-19, acredita y reconoce el trabajo y el compromiso del Hospital La Luz en aplicar las medidas necesarias para convertirse en espacio seguro tanto para los pacientes como para su personal. De esta manera, el centro tiene sus instalaciones protegidas, controladas y alineadas con los estándares más exigentes frente a la pandemia causada por el coronavirus, reduciendo al máximo el riesgo de infección. 

Recientemente y con el fin de ir recuperando la actividad asistencial en diferentes patologías de manera progresiva, el Hospital La Luz ha desarrollado un plan específico para adecuarse a la nueva realidad para poder ofrecer asistencia sanitaria a todos aquellos pacientes que lo precisen. {wbamp-show start}

quiron lal luz.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.