En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Hill+Knowlton Strategies, VELUX, PDH…

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

PHD Refuerza su Departamento de Business Development & Marketing

PHD unifica sus departamentos de marketing y nuevo negocio para fortalecer los objetivos de la compañía. María Crespo es promocionada para liderar el departamento como Directora de Nuevo Negocio y Marketing de PHD España. María ha trabajado durante cuatro años en Chile en Havas Media, primero como Supervisora de Cuentas y posteriormente en el departamento de Estrategia y Producto. Después se incorporó, como Directora de Cuentas en Media Interactive.

Por su parte, Paula Salazar cuenta con casi tres años de experiencia en el sector, la mayoría de los cuales ha desarrollado su carrera profesional en OMD, otra de las agencias del grupo. “Llego a PHD con muchas inquietudes y ganas de aprender, reflejadas también en el cambio del departamento de Brand a Business Development. Estoy deseando afrontar este nuevo reto, descubrir nuevas oportunidades de negocio, aún más en los tiempos que corren y trabajar en equipo de la mano del resto de mis compañeros.” Paula aporta diferentes visiones y tiene una mentalidad creativa y curiosa para dar ese salto que tanto caracteriza a PHD y a su filosofía challenger.

En el lado de la comunicación, Paola Peinado tiene una trayectoria profesional de alrededor de siete años desarrollándose en el mundo del Marketing y la Comunicación Corporativa. Durante este tiempo ha trabajado para diferentes empresas de sectores muy diversos y su aterrizaje en PHD es un reto muy emocionante que afrontar, pues le permite desarrollase en todos los aspectos de la comunicación.

Elena Jiménez Olivar, Customer Experience Manager de VELUX España

VELUX ha nombramdo a Elena Jiménez Olivar como nueva Customer Experience Manager de VELUX España. Una incorporación con la que la compañía pone énfasis en la experiencia del cliente, una de las apuestas estratégicas de la compañía para este 2020.

Elena Jiménez Olivar cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de dos décadas en el mundo de la comunicación, la publicidad y el marketing. Comenzó su carrera profesional como Asistente del Departamento Comercial en el diario ABC, donde poco a poco fue incorporándose a diferentes secciones, pasando más de 15 años en el Departamento de Marketing del mismo medio. En 2015 da el salto a Atención al Cliente de ABC y tres años después se incorpora a COMECO Distribución, donde ejerce como responsable del área de Atención al Cliente.

Elena Jiménez Olivar se une al equipo de VELUX España para reforzar el programa de experiencia del cliente, con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios de la forma más inmediata y exclusiva posible a través de un servicio inmediato y personalizado con nuevos recursos, como el vídeo peritaje, tutoriales, formularios y chats online.

Jaime Aróstegui se incorpora a gyro:Madrid como nuevo director de Servicios al Cliente

Jaime Aróstegui se incorpora a gyro:Madrid como nuevo director de servicios al cliente, puesto que asume desde el pasado mes de marzo. Jaime liderará cuentas como Philip Morris, Quironsalud, Unión de Créditos Inmobiliarios, Google, Vodafone Empresas, Asociación Española Contra el Cáncer entre otras, y reportará directamente a Ana García-Hierro, CEO de la Agencia.

Jaime Aróstegui asegura “que es una gran oportunidad formar parte de gyro:Madrid, de su cultura y su enfoque al negocio. Espero poder aportar valor ayudando a los clientes en las decisiones clave para su negocio, y al equipo para aportar esas soluciones”. Aróstegui -que cuenta con una alta visión estratégica y una amplia experiencia en mercados internacionales- había estado durante los últimos 5 años como Global Account Director en Ogilvy. Inició su carrera en Comunica+A y DDB como Account Executive, posteriormente ha sido Regional Account Manager en Lola Mullenlowe. Durante toda su trayectoria, Aróstegui ha gestionado siempre clientes globales, entre los que se encuentran Iberia, Movistar, Mattel, BBVA y Orange, enfocando en todo momento la internacionalización de estos.

Hill+Knowlton Strategies refuerza su equipo

Philippe Maze-Sencier como Global Chair, Public Affairs y de Kelli Parsons como Global Chair, Corporate Affairs de Hill+Knowlton Strategies.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.