En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘El partidazo’ vs ‘El larguero’: ¿quién tuvo realmente a Sandro Rosell en directo?

Sandro Rosell se ha convertido en uno de los personajes que más foco mediático ha acaparado durante las últimas horas debido a la publicación de su nuevo libro, Un fuerte abrazo. Debido al notable interés que suscita el expresidente del Barça, los dos principales programas de las noches deportivas, El partidazo y El larguero, decidieron hacerle un hueco en sus respectivas entregas de este jueves. La polémica llegó después de que ambas entrevistas ‘en directo’ se emitieran a la vez cuando, por lógica, una de ellas tenía que haber sido grabada con antelación.

Pero, ¿cuál de los dos formatos tenía realmente a Sandro Rosell en directo? El gato al agua se lo llevó Manu Carreño, tal y como se encargó de remarcar al inicio de la charla: “Te agradezco mucho que te hayas acercado a los estudios de Radio Barcelona, en directo, a las 23:33 horas. Sé que has concedido muchas entrevistas hoy pero te agradezco mucho que hayas elegido estar en la Cadena SER en directo a esta hora junto a Jordi Martí y a Sique Rodríguez”.{wbamp-show start}

 sandro rosell larguero.jpg{wbamp-show end}

Tras la aclaración del periodista, Rosell explicó la razón que le había llevado a decantarse por El larguero para entrar en directo: “Tiene un por qué que yo ahora esté aquí. Es para agradecerle a Jordi Martí lo que hizo mientras yo estuve en la cárcel. Él fue una de las pocas personas que empezó a pensar que esto era un montaje y comenzó a ayudarnos explicándonos lo que iba sabiendo. Es un crack, sabía muchas cosas antes que mis abogados y la verdad es que, en cierto momento, nos apoyó. Estoy aquí por ti, por Sique pero, especialmente, por él”.

A continuación, Martí quiso agradecerle al entrevistado las palabras de aprecio que le había dedicado: “Nosotros lo que hicimos en cada momento fue explicar lo que había. Es verdad que, gracias a la fuerza de la SER, pudimos anticipar algunas resoluciones de la Físcalía y de los propios jueces. Eso creó, al principio, la típica relación de tensión que puede haber entre abogados y periodistas pero, al final, lo que hicimos fue explicar en cada momento lo que había. Le agradezco el comentario a Sandro Rosell, que, por cierto, veo que no lleva reloj, una de las cosas que más echó de menos cuando ingresó en prisión. Afortundamente, Manu, tú has dicho la hora, nosotros tenemos en el estudio las 23:34 horas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.