En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Enrique Pascual (Indie PR): “Nos estamos reinventando con nuestros clientes para adaptarnos a la nueva comunicación”

En la nueva entrega de ‘TALKS’, Pedro Aparicio, editor de prnoticias entrevista a Enrique Pascual CEO de Indie PR en la que han analizado el impacto del Covid-19 en el ámbito empresarial.

Enrique Pascual revela que: “antes del coronavirus nosotros ya veníamos teletrabajando, nuestros empleados es lo más importante que tenemos y es muy importante cuidarlos. Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, aunque no nos ha cogido de nuevas el teletrabajo. Desde que se pudo Indie ha comprado test para que cada empelado pueda realizarse las pruebas, lo más importante es la salud de nuestros empleados” añade.

Entiendo que la comunicación ha cambiado y va a seguir cambiando. Hay agencias que se han hundido porque trabajaban con temas de restauración, aerolíneas etc. Nosotros nos estamos reinventado haciendo productos nuevos. Nos estamos reinventando con nuestros clientes para apartarnos a la nueva comunicación” afirma Enrique Pascual.

“Estamos realizando nuevos productos para adaptarnos a los nuevos tiempos. Estamos utilizando las nuevas tecnologías aplicadas a las redes sociales, streaming etc. Nuestros clientes se sienten muy arropados, al final no hemos perdido clientes, al contrario, hemos ganado y estamos dentro de concursos importantes. En indie PR somos 25 empleados y llevamos seis años en el mercado con clientes muy importantes, como es el ejemplo de PharmaMar, uno de los únicas empresas en España que está trabajando en una tratamiento contra el coronavirus, si esto sale adelante sería un orgullo para nosotros” destaca Enrique Pascual.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.