En la Tierra a lunes, 20 mayo, 2024

Mónica González (Axicom): “Es un momento para reflexionar y para pensar hacia donde queremos ir”

En la segunda entrega de ‘TALKS’, Pedro Aparicio, editor de prnoticias entrevista a Mónica González, Country Manager de la agencia de comunicación Axicom que ha analizado el impacto del Covid-19 en el ámbito empresarial. La agencia Axicom comenzó a teletrabajar dos semanas antes de que el Gobierno declarase el estado de alarma, “desde ese momento hemos establecido un sistema para trabajar en remoto con bastante flexibilidad” añade.

Mónica Gonzalez ha destacado en ‘TALKS’ que la situación actual nos ha llevado a pasar por dos fases.”Al principio, la primera semana, estábamos en una situación de desconcierto, aunque poco a poco empiezas acostumbrarte a utilizar de una forma más habitual una serie de herramientas que antes utilizabas de manera más puntual. Sin embargo, en la segunda fase, hemos integrando estas herramientas de una forma más automática hasta acostumbrarnos a relacionarnos de una nueva manera”.

Esta ‘nueva normalidad’ tiene una serie de ventajas y a la vez de inconvenientes. “Si estas involucrado en videollamadas a todas horas, las horas de trabajo se extienden. Sin embargo, conforme ha ido pasando el tiempo hemos integrado nuevas formulas de hacer las cosas como entrevistas virtuales, encuentros virtuales etc…esto forma parte ya de nuestro trabajo”. En esta línea, Mónica considera que la situación excepcional en la que nos encontramos nos ha dando un margen para poder pensar y trabajar con herramientas que antes no contábamos.

Por su parte, Mónica González destaca que estamos en un momento para reflexionar, “hay muchas personas que están pasando momentos laborales tremendamente complicados, es un momento de reflexión para pensar hacia donde queremos ir” añade.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.