En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Premios Fundacom 2020: más de 50 proyectos con marca España

Los proyectos españoles han conseguido destacar, un año más, en las nominaciones de los Premios Fundacom 2020, la fase internacional de los Premios Dircom Ramón del Corral. En total serán 53 proyectos españoles los que competirán por ser vencedores en los Galardones que distinguen la excelencia y las mejores prácticas en Comunicación y Relaciones Públicas en español y/o portugués en el mundo.

En esta edición de 2020 se han presentado más de 280 proyectos procedentes de siete países diferentes:  Argentina, Brasil, España, México, Perú, Portugal y República Dominicana.

Los proyectos han sido valorados por un jurado de profesionales conformado por más de 70 mujeres y hombres de diferentes ámbitos, desde CEOs, directores Generales y directores de Comunicación, hasta consultores especialistas y profesionales del mundo académico, entre otros.

Los proyectos españoles destacan en los premios Fundacom 2020

Cincuenta y tres proyectos españoles están nominados a los Premios Fundacom 2020, lo que pone de manifiesto la gran calidad de las campañas en Comunicación y RR. PP. realizadas y difundidas en nuestro país.

En el caso español, están nominados los proyectos de DAMM, MULTIÓPTICAS, LLYC, CAIXABANK, BIZUM, BBVA, FUNDACIÓN BBK, FUNDACIÓN VICKI BERNADET, MAPFRE, SCHINDLER, REPSOL, KPMG, ROCHE FARMA, CORTEVA, COSENTINO, ECOEMBES, SAREB, CORREOS, ARCHETYPE / FACEBOOK / INSTAGRAM,  COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, UNIVERSIDAD NEBRIJA, GOIKO, KPMG, PUMA, SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, AQUALIA, FUNDACIÓN ECOLEC, ASOCIACIÓN TUTELAR ARAGONESA DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL, FUNDACIÓN TELEFÓNICA, OBSERVATORIO EMPRESARIAL CONTRA LA POBREZA – FUNDACIÓN CODESPA, ETL GLOBAL EN ESPAÑA, SEAT, ATRESMEDIA, UNESPA, FERROVIAL, BANKIA, TELEFÓNICA / WORKPLACE BY FACEBOOK / REVEVOL, GRUPO HOSPITEN, FUNDACIÓN SERES SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE, ESADE, Y KASPERSKY.

Los vencedores, el 25 de junio

Los ganadores de los Premios Fundacom se anunciarán a través de un programa especial online, el jueves 25 de junio. Esta cita virtual, que tendrá lugar a través del canal de YouTube de Fundacom, será un gran punto de encuentro para los comunicadores iberoamericanos.

A pesar de las circunstancias tan excepcionales que atravesamos, Fundacom ha querido mantener su cita anual con las mejores prácticas de comunicación de empresas e instituciones de toda Iberoamérica, como manera de destacar la importancia que está teniendo la comunicación en la lucha contra la pandemia y la reconstrucción económica.

Consulta aquí el listado completo de nominados de los Premios Fundacom 2020

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.