En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Hospital La Luz adquiere un sistema de ultrasonido para el estudio y el tratamiento de la patología estructural cardiaca

Ecógrafo

El nuevo equipo de ultrasonido de alta gama adquirido por el Hospital La Luz, EPIQ, es un sistema de última generación que cuenta con el software más avanzado aplicado a ultrasonidos en todos los aspectos de adquisición, acústica y procesamiento de excepcionales imágenes.

Posee un sistema de inteligencia anatómica y de optimización de las imágenes con lo que los exámenes son más fáciles de realizar, más reproducibles y proporcionan nuevos niveles de información clínica. La interfaz táctil es similar a una tablet para que la navegación por los menús sea más sencilla, rápida y eficaz.

Realiza estudios 3D tanto transtorácicos como trasnsesofágicos de alta calidad, lo que supone un avance para el estudio y el tratamiento de la patología estructural cardiaca (defectos congénitos, cardiopatías familiares, valvulopatías, etc.) y estudios funcionales de última generación que se aplican en el seguimiento de los pacientes en el ámbito de la Cardio-Oncología y la Cardiología Deportiva.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.