En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MEJOR COMUNICACIÓN EN TURISMO

Ranking prnoticias

Hemos dado a la ruleta para elegir la categoría que presentar a nuestros lectores. Parecería que lo hemos hecho aposta, pero no. La fortuna elige el número 26 de las categorías del RANKING de los MEJORES, y nos vamos a enterar de quiénes son los que hacen la MEJOR COMUNICACIÓN EN TURISMO.

No hace falta comentar las ansias, la necesidad y la locura que nos está envolviendo a todos con el desconfinamiento y las ganas de salir, viajar, volar… ver a otros seres humanos y disfrutar de sus mundos y costumbres. Pero, quién lo hace mejor, quién se preocupa más por vender una mejor imagen de España. Si las cosas siguen así, el sector del TURISMO tendrá que reinventarse…

¿Veremos robots de camareras?, ¿apostaremos por turismo de nicho a la japonesa?… Sin una imagen potente de MARCA, el turismo en España puede formar parte de la historia del pasado, con lo que esto conlleva.

Lo importante, y lo que queremos saber es QUIÉN hace la MEJOR COMUNICACIÓN EN TURISMO.

La lista que os presentamos, la ha ordenado de forma aleatoria un programa informático. Se trata de que estén todas las empresas del sector que apuestan por España como destino y realidad. Como en el anterior RANKING, estamos abiertos a que entren más empresas para que participen TODAS. El TURISMO es cosa de TODOS. ¿quién lo hace MEJOR? Si echas en falta tú empresa háznoslo saber. Hablamos de TURISMO.

Enviad vuestros votos a [email protected]. Poniendo en el asunto: TURISMO

Mejor COMUNICACIÓN EN TURISMO 

Room Mate

Meliá

Iberia

Amadeus

NH Hoteles

Viajes El Corte Inglés

Grupo Barceló

eDreams ODIGEO

Hotelbeds Group

Riu 

Renfe

Aena

Marca España

Ryanair

Vueling

Trivago

Booking

Air-bnb

Atrápalo

Rumbo

Diplocat

Paradores

BlaBla Car

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.