En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Neox estrena los últimos capítulos de la temporada 11 de ‘Modern Family’

La temporada 11 de Modern Family llega a su fin en Neox. A partir de hoy, la cadena de Atresmedia estrenará cada miércoles un nuevo capítulo de la serie estadounidense (22:30h). Los últimos episodios también estarán disponibles en Atresplayer Premium los usuarios de la plataforma.

Durante las últimas semanas, Neox ha ofrecido especiales temáticos con los mejores episodios de la comedia mediante la campaña Modern Family Forever. A través de esta propuesta, la cadena lanzará una serie de contenidos que van más allá de la televisión, haciendo guiños a la sitcom en las redes sociales y en el entorno multimedia y digital de Neox.Arranca el desenlace de la serie

Neox emitirá hoy un capítulo de estreno de la última temporada de Modern Family. Durante el episodio, Claire consigue una entrevista para el trabajo de sus sueños, pero se ve frustrada por culpa de la escalera de Phil. Cam y Mitch debaten las ventajas y los inconvenientes de adoptar otro bebé.

Elenco de actores de ‘Modern Family’

La gran familia de ‘Modern Family’

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande con Jay Pritchett a la cabeza. A su lado está su esposa, Gloria, su hijo menor, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se fue a la universidad.

Por otro lado, está la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, que ahora deben convivir con su hija mayor, Haley. La joven ya tiene su propia familia y regresa a casa con su marido, Dylan, y sus gemelos. El más joven de los Dunphy, Luke, busca encauzar su futuro, y Alex, la hija mediana, está aprendiendo a equilibrar su vida fuera de lo académico.

En esta temporada final, Mitchell, el hermano de Claire e hijo de Jay, y su marido, Cameron, seguirán intentando comprender a su hija adolescente, Lily, y haciendo malabarismos con su vida laboral.

Modern Family está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

La sitcom, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, ha recibido un gran número de premios y nominaciones, entre ellos varios premios Emmy y varios Globos de oro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.