jueves, 9 diciembre, 2021

Pablo Motos responde a las acusaciones de ‘facha’: “¿Hay algo menos democrático que no poder opinar?”

Pablo Motos responde a los que le llaman facha

Pablo Motos es un hombre habituado a estar en el centro de la polémica. El presentador de El hormiguero suele despertar todo tipo de sentimientos entre el público, que lo adora y detesta a partes iguales. Uno de los argumentos que más utilizan sus detractores para atacarle es que es un ‘facha‘ por sus ataques al Gobierno, una acusación que el propio comunicador quiso rebatir en la última entrega de su programa, que contó con la presencia de Santiago Segura y Cristina Pardo.

“Estamos viviendo un nivel de insultos, no solo en el Congreso de los Diputados sino en la vida en general, que ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno es un facha. O estás de acuerdo con el Gobierno o eres un facha, no hay ningún término intermedio”, comentó Motos, indicando que “es un insulto que funciona muy bien. Si eres demócrata, te hiere, así que consigue que te calles”.

“Desde que era pequeñito, las derechas me han dado grima porque te decían lo que tenías que leer, cómo tenías que vestirte, etc. y a mí eso me molesta. Entonces, claro, que me llamen facha me parece terrible, te dejan como cuando los conejos salen a la autopista y los coches les dan las luces”, comentó Santiago Segura, que recientemente ha protagonizado una polémica por culpa de un tweet al que tildaron de “equidistante”. “¿Hay algo menos democrático que no poder opinar?”, se preguntó el presentador de El hormiguero.

“Convertir a quien opina diferente a ti en tu enemigo es un salto muy grande”

“Lo bonito de un clima abierto es que puedas opinar y dialogar y, aunque tú pienses diferente a mí, que lo podamos comentar y contrastar sin cagarme en tu p… madre en cuanto disientas”, remarcó el actor y director. Cristina Pardo, por su parte, sugirió que “vivimos en una sociedad en la que ni siquiera es obligatorio escuchar al que piensa distinto. ¿No quieres? Cambias de canal, compras otro periódico, sigues a otra cuenta de Twitter… No hace falta ni insultar ni estar todo el rato discutiendo, puedes incluso ignorar a una persona que no te gusta cómo piensa”.

“Convertir a una persona que opina diferente a ti en tu enemigo es un salto muy grande”, prosiguió Motos, a lo que Segura añadió que «crea un clima chunguísimo”. “Este guerracivilismo que estamos padeciendo ahora… Yo no quiero pensar en buenos y malos, todos vamos en el mismo barco y este barcucho se está hundiendo, así que vamos a remar», apuntó el intérprete. «La cosa empezó ‘cuñao, cuaño’, pero fascista me parece exagerado. Yo llamo a la armonía y a la concordía aunque nuestros políticos, tanto unos como otros, no dan ejemplo», concluyó.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.