En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

UTECA renueva su imagen de marca para visibilizar su compromiso social

UTECA renueva su imagen

La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto se moderniza. La organización que dirige Emilio Lliteras y preside Eduardo Olano ha emprendido una renovación de su imagen de marca con el objetivo de “actualizar y visibilizar su compromiso social”. Con esta nueva imagen, UTECA pretende reflejar su adaptación a los cambios sociales a través de una serie de elementos más ágiles y visuales. Asimismo, la paleta de colores utilizada representa la diversidad y el dinamismo de sus asociados, entre los que se encuentran Atresmedia, DKISS, Net TV, Real Madrid TV, Ten, Trece y Veo TV.

Por otra parte, el organismo explica que “la incorporación del lema ‘Fiel a la sociedad‘ es la plasmación de su implicación con la comunidad en la que opera, con la que se siente estrechamente vinculada. Una declaración de principios que guía la actuación de UTECA desde su fundación”. Cabe destacar que esta nueva identidad de marca es una creación del estudio de Alberto Herencia y que la web de la organización también, ha sido actualizada y rediseñada, adaptándola a la nueva imagen de marca.

“UTECA reafirma su defensa del valor de una televisión abierta, gratuita, plural, creíble y de confianza, de la que se beneficie la sociedad. Entre sus principios irrenunciables, la reivindicación de una regulación homogénea para todos los prestadores de servicios audiovisuales, bajo el principio de ‘Mismos derechos, mismas obligaciones’, sea cual sea su tecnología de transmisión”, apunta, relación al conflicto que mantienen con el Gobierno por la diferencia de trato con las plataformas de streaming.

A este respecto, la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto recuerda que “se trata de una reivindicación histórica que favorece al conjunto de la sociedad, al afectar a cuestiones tan sensibles como la eficaz protección de los menores, la inversión en producción europea, la contribución fiscal en los mercados nacionales o el sometimiento del conjunto de los operadores a los mismos órganos de supervisión”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.