En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Audiencias: ‘Supervivientes’ (34,4%) celebra su final con máximo de temporada

Casi cuatro millones de espectadores han seguido la final de Supervivientes. Siguiendo la estela que el programa ha mantenido durante toda la temporada, la noche en la que se ha conocido su ganador ha vuelto a liderar. Telecinco ha sido la cadena más vista del prime time gracias a alcanzar un 34,4% de share y de congregar a 3.966.000 espectadores. (Datos de audiencias con invitados).

Con la película Plan de escape, Antena 3 se convierte en la segunda opción de la franja más vista. Gracias al cine, la cadena ha sumado una cuota de pantalla del 8% y suma 1.020.000 espectadores. La 1 también ha apostado por el cine. Con Armageddon, la cadena pública se conforma con una cuota de pantalla de 5,9% y 922.000 espectadores.

Pesadilla en la cocina firma esta semana un 4,4% de cuota de pantalla y deja a laSexta en el prime time con el respaldo de 740.000 espectadores. Con estos números, ha logrado superar a Cuatro que con The Blacklist no pasa de una cuota del 4,2% y 651.000 fieles.

El informativo de Sandra Golpe, líder de audiencia

Sandra Golpe y la primera edición de noticias de Antena 3 siguen siendo uno de los pilares de la cadena. Prueba de ello son los datos que el informativo ha logrado en los meses. Este jueves, logra ser lo más visto de la cadena con una cuota de pantalla de 20,6% y 2.930.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del jueves

Con un promedio de 19,4%, Telecinco logra ser la cadena más vista del día. Mientras tanto, Antena 3 logra una cuota de pantalla de 12% seguida de laSexta con una cuota de 7,6%. La 1 queda en esta jornada relegada a la cuarta posición con un promedio de 7,2%. Cuatro se queda como la última opción con una cuota de 4,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.