En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

laSexta brinda la ocasión a Irene Montero: apoyo a Guardia Civil, y cuestionada por próximos

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se derritió ayer en elogios a la Guardia Civil y a las Fuerzas de Seguridad del Estado en una entrevista con el presentador del programa, Iñaki López. Montero, que comparte chalet con su pareja, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, no escatimó elogios a la Guardia Civil, que escolta permanentemente su domicilio familiar en la localidad de Galapagar.

Decenas de efectivos vigilan a diario el domicilio de la ministra y el vicepresidente en varios turnos al día para que la pareja no se vea afectada por las protestas de los vecinos que a diario se manifiestan por la gestión del Gobierno del que Iglesias tiene, en otras muchas competencias, la responsabilidad de las residencias de ancianos.
Las alabanzas de Montero a la Guardia Civil, bandera de España de fondo incluida, contrastan con los sectores de su Gobierno y sus satélites mediáticos, que cuestionan la labor de la Benemérita respecto a las investigaciones en torno al acto del 8M en Madrid.

Seguiremos Informado…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.