En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Supervivientes’ (22,6%) se despide líder del domingo

Audiencias Supervivientes Debate Final

La última edición de Supervivientes ha apagado sus luces este domingo. Lo ha hecho con un programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez que ha logrado ser la opción más vista del prime time. El programa con más éxito de Telecinco ha dicho adiós con una cuota de pantalla de 22,6% y congregando a 3.068.000 espectadores. (Datos de audiencia con invitados).

Mientras tanto, la película con la que Antena 3 ha despedido la semana se coloca como la segunda opción más vista de la noche. Con Señor dame paciencia la cadena firma su mejor dato de este mes en la noche del domingo con una cuota de pantalla de 12,4% y con 2.008.000 espectadores.

La cadena privada se impone a La 1 que con la película Non stop: sin escalas se conforma con ser la tercera opción de la noche. La televisión pública se conforma con un 11,1% de share y 1.840.000 fieles.

Además, Cuarto milenio deja en Cuatro una cuota de pantalla de 5,6% y 668.000 espectadores mientras que El Objetivo deja en laSexta una cuota de pantalla de 6% y 974.000 fieles.

Liarla Pardo destaca en laSexta

Las tardes del domingo de laSexta siguen estando bien protegidas por Cristina Pardo. La prueba es que el programa Liarla Pardo destaca esta semana con una cuota de pantalla e 5,8% y 700.000 espectadores.

La 1 supera a Antena 3 en el cómputo global

Mientras que Telecinco sigue siendo la cadena más vista un día más, con un promedio de 15,3%, La 1 supera a Antena 3. La cadena pública se impone con un cómputo de 9,8% sobre a Antena 3 con un 9,4%. Además, Cuatro destaca con una cuota de 6,2% aventajando en punto y medio a laSexta que se conforma con un 4,8%.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.