En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

COPE mete en la cocina a Carlos Herrera

Carlos Herrera en la cocina

COPE sigue proponiendo iniciativas para entretener a sus oyentes durante estos meses excepcionales. El nuevo formato de la emisora de la Conferencia Episcopal se llama En la cocina con… y su principal atractivo es ver a los rostros más representativos de la cadena elaborando un menú. El primero en demostrar su buena mano será Carlos Herrera, que este miércoles a las 12:30 horas preparará un plato especial en directo a través de la web y las redes sociales de COPE.

Pero el presentador de Herrera en COPE no estará solo en esta acción. Le acompañará Antonio Jiménez, director de El cascabel (Trece), que también intentará mostrar su buena maña entre fogones. Cada uno estará en su cocina, pero a través de una conexión por Zoom irán descubriendo la forma de elaboración de ese plato, contrastarán recetas y desvelarán sus trucos de buen chef. Mientras la sartén esté en el fuego y las ollas hiervan, los dos comunicadores también hablarán sobre la actualidad y retarán a los usuarios de COPE a unirse a este reto gastronómico.

La interacción con la audiencia será otro de los puntos fuertes de En la cocina con…. Los seguidores de la emisora podrán enviar sus propias recetas del plato que Herrera y Jiménez cocinen a través de las redes sociales. De esta manera, los seguidores de COPE también podrán demostrar su arte en la cocina y exponer ante todos el resultado de su plato. Como premio, las mejores instantáneas serán publicadas en la web de la cadena.

Esta iniciativa llega tras el buen recibimiento que ha obtenido Un café con…, la acción que COPE puso en marcha durante el confinamiento para que diez oyentes pudieran charlar durante unos minutos con las principales estrellas de la cadena. Algunos de los protagonistas se esta campaña han sido Manolo Lama, Paco González, Pepe Domingo Castaño, Joseba Larrañaga, Carlos Herrera, Fernando de Haro, Pilar Cisneros, Ángel Expósito, Juanma Castaño, Cristina López Schlichting, Tomás Guasch o Antonio Ruiz.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.