El Corte Inglés ha reabierto todos sus establecimientos con la oferta comercial completa y la totalidad de la superficie operativa, una vez que todo el territorio nacional ha pasado ya, al menos, a la Fase 2 del confinamiento. Los 31 establecimientos de El Corte Inglés ubicados en la Comunidad de Madrid, Cataluña, y Castilla y León que aún permanecían limitados a 400 metros cuadrados, se suman así a los 61 ya abiertos en su totalidad, lo que supone tener la cadena de grandes almacenes plenamente operativa.
Todos los centros tendrán un aforo limitado y será obligatorio el uso de mascarillas. La empresa ha implantado un sistema de seguridad para los empleados y clientes. Además de gel hidroalcohólico a la entrada y en diversos lugares del establecimiento, se han instalado vinilos en el suelo recordando la necesidad de guardar la distancia personal de dos metros, así como mamparas biológicas en cajas, puntos de información etc. También han instalado cartelería informado de los espacios, escaleras y accesos modificados temporalmente.
Con motivo de esta apertura especial El Corte Inglés lanza el lunes 8 y hasta el 17 de junio unas ‘Ventas Privadas’ únicas con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas y en todas las áreas de venta. Esta campaña dirigida a los clientes con tarjeta de El Corte Inglés, abarca una amplia oferta en todos los departamentos, desde zapatería, hasta lencería, accesorios, moda baño, perfumería, parafarmacia, prendas de deportes, calzado deportivo, complementos, artículos de hogar, cultura y ocio, etc.
En cultura y ocio habrá un 20% de descuento en películas, música, artículos de papelería y discos, mientras que en el Club del Gourmet se podrán adquirir salsas, mostazas, chocolates, aceites, vinos, galletas, bombones y otro tipo de productos con un 15% de descuento.
Seguiremos Comunicando…