En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Jordi Sánchez salta de Mirador de Montepinar a la nueva comedia de Antena 3

Jordi Sánchez ficha por Antena 3

Atresmedia sigue sumando series a su catálogo. El último proyecto en incorporarse a la nómina de ficciones del grupo de San Sebastián de los Reyes es la adaptación televisiva de Señor, dame paciencia. Tras recaudar más de 6,5 millones de euros y convertirse en uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2017, la compañía ha apostado por poner en marcha una precuela cuya producción correrá a cargo de Atresmedia TV en colaboración con Atresmedia Studios y en asociación con DLO Producciones.

Según recoge El País, la versión televisiva de Señor, dame paciencia contará con la presencia de Jordi Sánchez, conocido por dar vida a Antonio Recio en La que se avecina. Tal y como hizo en la película original, el actor se pondrá en la piel de Gregorio, un banquero tremendamente conservador y gruñón cuya vida da un giro inesperado tras el repentino fallecimiento de su esposa. Por el momento, se desconoce al resto de intérpretes que completarán el casting de la serie, que arrancará su rodaje a la vuelta de verano.

En el plano técnico, el guion está firmado por Juan Antonio Ruiz de Somavía, Benjamín Herranz, Sonia Pastor, Sergio V. Santesteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino. Por su parte, Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás ejercerán como productores ejecutivos de la ficción, que supone el tercer intento de Atresmedia de adaptar una comedia cinematográfica tras probar suerte con ‘Cuerpo de élite’ y ‘Perdiendo el norte’.

Así es Señor, dame paciencia

La vida de Gregorio, un banquero gruñón, muy conservador y del Real Madrid, da un vuelco cuando su mujer (Rossy de Palma) fallece repentinamente. Tras el luctuoso suceso, éste se verá obligado a cumplir con la última voluntad de su esposa: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el río Guadalquivir.

El viaje no resultará nada sencillo para Gregorio, ya que su hija Sandra (Megan Montaner) está casada con Jordi (David Guapo), un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija, Alicia (Silvia Alonso), está saliendo con Leo (Salva Reina), un hippy antisistema con el que no tiene nada en común. Y Carlos (Eduardo Casanova), su hijo pequeño con el que lleva sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko (Boré Buika), un vasco de origen senegalés.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.