En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pablo Iglesias vuelve a adjudicar la comunicación de Podemos a su ‘hombre de confianza’

Pablo Iglesias ha vuelto a confiar la Secretaría de Comunicación a su ‘hombre de confianza’ Juanma del Olmo. Actualmente, del Olmo también está al frente de la dirección de estrategia y Comunicación de la vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Del olmo es uno de los hombres de confianza de Pablo Iglesias. El responsable de comunicación UP fue el director de la campaña de las elecciones generales de 2019, hasta el momento las anteriores campañas habían sido dirigidas por Íñigo Errejón. En las últimas elecciones, Iglesias volvió a confiar en Del olmo para la gestión de la campaña electoral. La gestión “impecable” en palabras de su líder, le otorgó la confianza para que junto con Irene Montero negociaran el primer Gobierno de coalición en España.

Del Olmo ha negociado de manera directa con Iván Redondo, jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, el nuevo pacto de gobierno entre Unidas Podemos y PSOE. Fuentes cercanas a la formación morada destaca la relación fluida entre el gabinete de comunicación del PSOE y la secretaria de comunicación del Unidas podemos. Desde el año 2015 del Olmo ha sido diputado de la formación morada hasta las elecciones del 28 de abril de 2019 en las que se quedó sin escaño. Al quedarse sin escaño, Juanma del Olmo se dedicó de manera exclusiva a la coordinación de la Estrategia y Comunicación de Unidas Podemos.

Juanma del Olmo, Secretario de Comunicación de Podemos

Del Olmo, creador de mensajes virales con Ayuso y Almedia

Además de la faceta política, Juanma del Olmo tiene una marca propia de ropa ’Uno Nuevo ocho’ creadora de la frase que se hizo viral en redes sociales, “Ayuso caracoño, Almeida carapolla”. Pablo Iglesias es un aficionado de la marca, en múltiples ocasiones ha lucido alguna camiseta de su colega de partido.

La marca del nuevo ‘Iván Redondo’ de Podemos es el autor de la camiseta de la selección española con la bandera republicana, todo un guiño a su partido. El precio de las famosas camisetas y sudaderas oscila entre los 20 y 40 euros, con mensajes como ‘Ni una menos’, en relación con la lucha contra la violencia machista; ‘Welcome Refugees’ o con los célebres ‘Papeles de Bárcenas’.

Seguiremos Informando

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.