martes, 1 diciembre, 2020

Atresmedia se suma a la campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería para dar un impulso al sector editorial y librero

Atresmedia se ha unido a la campaña del sector editorial y librero para impulsar las librerías desde Crea Cultura. Desde esta premisa echa a andar la campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería, impulsada por el sector editorial y librero para incentivar la visita a las librerías después de que la situación generada por el Covid-19 haya obligado a cerrar sus puertas durante más de dos meses.

Ahora abren con todas sus fuerzas e ilusiones y Atresmedia se ha sumado a esta iniciativa desde Crea Cultura, su movimiento para defender y poner en valor la creación y la propiedad intelectual.

Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (Fande), la campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería se desarrollará fundamentalmente en redes sociales y animará a todos los amantes de la lectura y los libros a difundir historias, experiencias, recuerdos, anécdotas, ya sea con vídeos, textos o imágenes relacionadas con sus librerías de cabecera, usando el hashtag que da nombre a la campaña y los perfiles de Twitter e Instagram de la iniciativa (@todoempiezaenunalibreria).

Atresmedia se unirá desde Crea Cultura y a través de la implicación de sus programas y profesionales, que contarán las vivencias, anécdotas y recuerdos inolvidables que surgieron en una librería como escenario y animarán a que todo el mundo participe y comparta su historia.

Sobre Crea Cultura

Crea Cultura es un movimiento creado en 2014 por Atresmedia que trabaja para que se reconozca el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. Con un enfoque abierto, busca generar un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.