En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El hijo de Carlos Herrera sigue ganando peso dentro de COPE

Alberto Herrera colaborará diariamente en Herrera en COPE

Tras debutar como presentador en RockFM, Alberto Herrera sigue dando pasos dentro de COPE. El comunicador protagonizó este lunes una nueva entrega de Un café con…, donde desveló que su colaboración en el programa de su padre será diaria a partir de la próxima temporada: “El año que viene estaré todos los días en Herrera en COPE. Poco a poco espero ir evolucionando y cogiendo un poquito más protagonismo si la casa así lo quiere. Es algo que me gusta mucho y para lo que estoy trabajando. Además de escuchar la COPE oigo muchas emisoras para fijarme en el estilo de diferentes locutores y colaboradores”.

Durante la charla con los oyentes, el hijo de Carlos Herrera quiso remarcar el buen ambiente que existe en el espacio matinal: “Estamos trabajando pero nos lo pasamos realmente bien. Rodearme de gente mucho más experimentada me hace aprender mucho, una semana en la radio es como si me hubiera leído tres libros”. En este sentido, Alberto destaca la figura de María José Navarro, a la que cubre de elogios: “Es la persona que más me ayuda. Es muy especial y hablamos constantemente. Yo he tenido pocas novias pero con ninguna he tenido esa relación de confianza y de quererla tanto”.

Además, el locutor rememoró su debut delante de un micrófono, que se produjo hace dos décadas: “La primera vez que tuve contacto con la radio fue cuando mi padre estuvo en Onda Cero. Yo era muy pequeño y es algo que me gustó pero, cuando fui creciendo, sentí la necesidad de verme realizado por mí mismo en otras áreas, por eso estudié empresariales y marketing. De hecho, mientras estuve en la carrera, jamás pensé que estaría trabajando ahora en la radio. Hace dos años o tres, a raíz de una cosa que hice con Maria José Navarro, mi padre me dijo que si quería colaborar con una sección musical en su programa y eso fue lo que me enganchó. Hoy me siento muy cómodo delante del micrófono y aprendo mucho, tanto de radio como de la vida. Solo veo ventajas a este trabajo”.

Por último, Alberto Herrera comentó cómo se siente cuando le paran por la calle. “Cada vez que me reconoce alguien lo agradezco muchísimo porque significa que el trabajo que se está haciendo está bien. Si hay alguien feliz de verte y de escucharte porque comparte aficiones contigo, tienes que estar agradecido. Ser agradecido es algo que he aprendido de mi padre, siempre se lo he visto en la calle. Aunque tengas un mal día, si alguien tiene ilusión en saludarte debes prestarte a ello”, explicó.

Con este movimiento, Herrera sigue consolidando su posición dentro del grupo. Cabe recordar que el locutor estrenó a mediados de marzo Área 27, un espacio que recuerda a las mejores voces y guitarras del rock internacional. El programa, que se emite durante las madrugadas del viernes al sábado en Rock FM, supuso el debut en solitario del locutor, que a lo largo de las diferentes entregas del formato ha revisitado a artistas como Billy Joel, Neil Young, Mark Knofler, The Beatles o Billy Gibbons.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.