En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los medios se hacen eco de la desescalada

La desescalada hacia la nueva normalidad avanza a pasos agigantados. Poco a poco va quedando atrás el confinamiento, las limitaciones de horario y otras tantas cuestiones. Prueba de ello son las portadas de este martes, que anuncian el fin de un periodo marcado por la incertidumbre.

En prnoticias hemos destacado el esfuerzo de las marcas por adaptarse a la era post-covid. Las grandes firmas están tratando de reinventarse a través de la tecnología, pues los cambios constantes que se producen en la sociedad obligan a las empresas a buscar soluciones adaptadas. De esta forma, son muchas las marcas que buscan adelantarse a estos cambios generando un ecosistema digital orientado a las necesidades del momento.

El sector servicios es uno de los grandes damnificados por esta crisis. Sectores como el de la hostelería se han centrado en la innovación para tratar de hacer frente a esta situación. Carola Morena es un buen ejemplo de ello. A través de la música brinda una experiencia única a sus clientes, creando un ecosistema único que pretende ser un referente en Madrid. A esta idea se suma un plan tecnológico que garantiza las medidas de higiene y seguridad.

Las portadas del día

Otros medios digitales también se están haciendo eco de las noticias que se producen durante la desescalada. 20minutos.es ha destacado que “Illa y Simón no alertaron del ‘gran riesgo’ de contagio, según el informe forense del 8-M”.

Por otra parte, Economía digital ha titulado en portada la desautorización de la OMS al conteo a la baja efectuado por el ministro Salvador Illa y Fernando Simón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.