En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

RTVE estrena su OTT de pago en América

Esta semana RTVE ha apostado por el estreno de RTVE Play en el continente americano. La Corporación ha lanzado su OTT de video bajo demanda y con contenido Premium que incluyen buena parte de los contenidos audiovisuales creados por RTVE. La primera toma de contacto se ha desarrollado en Panamá.

Allí se lanzó durante todo el mes de abril el primer periodo de prueba, que ahora se ha extendido al resto de países del contenido americanos. Entre las producciones que RTVE va exponer en su plataforma de pago destacan algunas de sus series míticas como Isabel, Estoy vivo o Cuéntame cómo pasó.

Con este estreno, RTVE da un paso más en su estrategia de internacionalización y abre un escaparate internacional que permitirá la difusión de productos propios y de la industria audiovisual de España. Rosa María Mateo, administradora única de la Corporación, ensalzado este proyecto. Lo ha hecho asegurado que este estreno “supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de RTVE superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología ofrece”.

La plataforma permitirá acceder al contenido Premium de RTVE mediante una suscripción mensual y disfrutarlo desde cualquier ordenador, a través de https://rtveplay.rtve.es o de cualquier dispositivo móvil, a través de una app para iOS y Android.

Completan el cartel de ofertas de RTVE en todo el continente americano, Carlos Rey emperador, Neboa, Malaka, La Caza. Monteperdido y Promesas de Arena. La gran parte de ellas con el respaldo de un importante éxito de audiencias en nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.