En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Eurosport trae de vuelta el tenis durante el mes de junio

Este mes Eurosport trae de vuelta el tenis. El canal ha anunciado que ofrecerá tres torneos en los que regresarán a las pistas los mejores jugadores de este deporte: ‘Adria Tour’, ‘Ultimate Tennis Showdown’ y ‘Schroders Battle of the Brits’, en directo en Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player, a partir de este sábado 13 de junio.

  • Summer Adria Tour: 13-14 de junio y 20-21 de junio en Eurosport 2 y Eurosport Player* (Sesión diurna: 14:00-18:00. Sesión nocturna 19:00-23:00 en sábado y de 19:00 a 21:00 en domingo*)
  • Ultimate Tennis Showdown: a partir del 13 de junio en Eurosport 1 (Dos partidos en directo cada día. 17:15-18:15 y 18:15-19:30)
  • Schroders Battle of the Brits: 23-28 de junio en Eurosport Player**

El ‘Adria Tour’ tendrá a Djokovic a la cabeza

El ‘Adria Tour’ es un torneo que contará con la participación del actual número uno del ranking de la ATP Novak Djokovic. Además, contará con la presencia del austriaco Dominic Thiem (en la primera semana de competición), la estrella búlgara Grigor Dimitrov y la pareja croata Borna Coric y Marin Cilic.

Eurosport emitirá al menos las dos primeras rondas del torneo desde Belgrado -Serbia- (13-14 de junio) y Zadar -Croacia- (20-21 de junio) con retransmisiones en directo en toda Europa. Cada partido jugado en el evento se disputará al mejor de tres sets, con cuatro juegos por cada set. Los partidos podrán seguirse a través de Eurosport 2 y Eurosport Player.

‘Ultimate tennis showdown’ con Patrick Mouratoglou

El ‘Ultimate Tennis Showdown’ está tratando de revolucionar la manera de entender el tenis. Para ello está utilizando una serie de innovaciones, incorporando tiempos muertos en los que los jugadores puedan recibir instrucciones por parte de sus entrenadores, además de la introducción de micrófonos y acercar así más aún todo lo que sucede sobre la pista a los espectadores.

En este torneo participarán tenistas de primer nivel como Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem (segunda semana), Alexei Popyrin, Matteo Berrettini, David Goffin y Felix Auger-Aliassime. En este novedoso formato, los partidos no durarán más de una hora y estarán divididos en cuartos de 12 minutos con un descanso de dos minutos en cada intervalo.

El evento se celebrará al sur de Francia, en la Academia Patrick Mouratoglou. Eurosport retransmitirá el ‘Ultimate Tennis Showdown’ a nivel europeo en el canal Eurosport 1.

Andy Murray organiza el torneo ‘Schroders battle of the brits’

Jamie Murray organiza este torneo benéfico cuyo objetivo es recaudar un mínimo de 100.000 libras para NHS Charities en el Reino Unido. El campeonato reúne a 250 organizaciones que trabajan en apoyo del sistema nacional de salud británico.

Desde la Lawn Tennis Association de Roehampton situado en Londres, el torneo contará con la participación de algunos de los mejores jugadores británicos como Andy Murray, Dan Evans y Kyle Edmund. Los participantes competirán tanto en partidos individuales como en dobles, que serán retransmitidos a través de Eurosport Player en Europa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.