En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Movistar+ prepara un canal para suplir la falta de festivales de música

Movistar lanza un nuevo canal de música

La televisión sigue adaptándose a las circunstancias excepcionales que está experimentando España por culpa de la crisis del coronavirus. Ante la falta de festivales de verano, Movistar+ ha apostado por lanzar un canal pop-up (de duración limitada) con el que intentará compensar a sus espectadores la ausencia de estas citas musicales, que han tenido que cancelar sus respectivas edidiones de este año debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

La cadena, que llevará por título Movistar Fest, estará disponible en la plataforma desde el próximo viernes 26 de junio hasta el domingo 16 de agosto, tal y como ha confirmado Fernando Jerez, director de #0, durante la rueda de prensa de la presentación de La España llena: “Presentaremos próximamente Movistar Fest, un canal pop-up que empezará el 26 de junio y acabará el 16 de agosto y que intentará compensar a todo el mundo que espera poder ir a conciertos y festivales en verano”.

“Hemos intentado suplirlo poniendo todos los contenidos musicales de nuestra plataforma (conciertos, documentales, programas de producción propia) al servicio de la gente para que no se quede sin música en un verano en el que no se podrá poner su pulserita”, ha indicado Jerez. El directivo también ha aprovechado para reivindicar que Movistar+ ha mantenido su apuesta por la música pese a las complicaciones derivadas de la pandemia: “Las industria de la cultura y del audiovisual se han visto muy afectadas y hemos intentado hacer nuestros pequeños homenajes”.

Con el lanzamiento de Movistar Fest, la compañía da un nuevo paso dentro de su intención de devolver la música a la televisión. En los últimos años, la plataforma ha estrenado formatos centrados en la música como Sesiones Movistar, Pop. Una historia de música y televisión, Canciones que cambiaron el mundo, El poder de la música o Jon&Joe. Además, ha incluido actuaciones en directo de manera recurrente en programas con El cielo puede esperar, Late motiv o La resistencia, demostrando que su compromiso con la música es transversal a su programación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.