martes, 9 agosto, 2022

Rocío Carrasco será colaboradora de ‘Lazos de Sangre’ durante la tercera temporada

Rocío Carrasco ha fichado por Lazos de sangre. El programa de La 1, que estrenará muy pronto su tercera temporada, contará con los comentarios de la cantante durante esta nueva edición. De esta forma, formará pareja con Boris Izaguirre durante el debate posterior a cada entrega.

La hija de Rocío Jurado regresa a la televisión para compartir algunos de los recuerdos de su vida. El primer programa estará dedicado a Carmen Sevilla, y la artista desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora. Rocío Carrasco es una de las primeras incorporaciones que ha anunciado el programa, pero no será la única. En las próximas fechas se irán desvelando los nuevos rostros que formarán el plantel completo de colaboradores.

Llega la tercera temporada de ‘Lazos de Sangre’

Los datos de audiencia ponen de manifiesto que Lazos de sangre es un éxito entre el público. Para esta tercera temporada el programa estrenará nuevo plató, dándole una vuelta a los debates que se sucederán con cada nueva entrega.

Los documentales de esta nueva edición girarán en torno a grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel, entre otras.

El archivo audiovisual de RTVE juega un papel fundamental en Lazos de sangre. Gracias a la gran cantidad de documentos visuales y sonoros existentes, el programa puede ilustrar las historias de estas familias de celebrities.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.