En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Así es Movistar Fest, el último canal que estrena Movistar+

La televisión sigue reinventándose en estos tiempos inciertos. Este verano llegará Movistar Fest (dial 23), un canal pop up de Movistar+ dedicado exclusivamente a la música. El nuevo canal incluirá programas originales, grandes conciertos, rockumentaries (documentales de música rock) y películas y documentales de estreno.

De esta forma, Movistar pretende compensar la ausencia de festivales durante el verano, que se han visto obligados a cancelar sus ediciones de este año a causa de las restricciones sanitarias. En su programación se hará un homenaje a estos festivales y a los artistas y profesionales del sector.

 “Presentaremos próximamente Movistar Fest, un canal pop-up que empezará el 26 de junio y acabará el 16 de agosto y que intentará compensar a todo el mundo que espera poder ir a conciertos y festivales en verano”, ha comentado Fernando Jerez, director de #0 de Movistar+.

El día del estreno, la programación arrancará a las 22:00h con ‘Sesiones Movistar+ In Da Fest’, una edición especial del programa conducido por Arturo Panigua. Será un homenaje a los músicos y profesionales del sector de la música en directo.

Más tarde será el turno de Shakira, que será la encargada de estrenar el Escenario Central. Por allí pasarán artistas de la talla de Pablo López, Manuel Carrasco, David Bisbal o los Lori Meyers.

Música en directo

Movistar Fest también tendrá música y actuaciones en directo con la edición especial de ‘Sesiones Movistar+ In Da Fest’ y con una nueva edición de ‘Canciones desde la azotea’, que estará dedicada a David Bowie. Alvaro Suite, junto con otras voces
del panorama musical nacional, será el encargado de interpretar y rendir tributo al artista británico.

Películas y documentales sobre música


El canal pop up de Movistar+ estrenará documentales y películas sobre música: Niños somos todos (El Niño de Elche), Natos y Waor: Underground Kings, Ariana Grande en concierto o Marianne y Leonard. Cartas de amor. Además se recordará a grades iconos de la música como Pavarotti, David Bowie, Freddie Mercury o Aretha Franklin con su inolvidable ‘Amazing Grace’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.