En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Page Personnel – Content Creator

La persona pertenecerá al equipo de Marketing y será responsable de la creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos del Banco en España. Fuciones: creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos del Blog, creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos de las Redes Sociales, desarrollo de la estrategia de email marketing y creación de emails.Creación de Press Releases, creación de contenidos para los periodistas en España, gestión de contenidos del website y de la APPCreación de contenidos para el website basándose en SEO. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Universidad San Jorge – Comunicación

La persona seleccionada colaborará en la gestión de la comunicación de la Universidad, así como en la organización de actos institucionales. Funciones Del Puesto: dar cobertura a la información que generan los centros y los departamentos de la Universidad para su publicación en los espacios propios de la USJ y su envío a los medios de comunicación o a otros públicos objetivo, incluyendo la cobertura gráfica, editar y elaborar contenidos para la página web de la Universidad, asegurando su actualización constante, elaborar un dossier de prensa diario, dar soporte en labores de protocolo en los actos organizados por el departamento de Comunicación y Alumni y por otras unidades de la Universidad etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

1más1 Comunicación y Gestión – Periodista especializado en motos

La persona seleccionada realizará las siguientes tareas: Tareas de redacción (revista / web), seguimiento de comunicados de prensa y noticias del sector, generación de contenido propio, asistencia a presentaciones y pruebas de producto, vídeo pruebas / entrevistas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.