En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE escoge la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’ para cubrir el hueco de ‘OT’

Lazos de sangre tercera temporada

Fue uno de los programas con más éxito del verano pasado en TVE. Lazos de sangre vuelve a la parrilla de la cadena pública con una nueva temporada y lo hace para quedarse con la noche de los miércoles. El próximo día 17, el espacio estrenará su segunda era en la cadena pública ocupando el hueco que ha dejado ‘OT’.

Con la tercera temporada de Lazos de sangre La 1 vuelve a apostar por la investigación, la memoria y el lado más íntimo de la vida social con el análisis de nuevos personajes. Carmen Sevilla será la primera protagonista de una tanda de capítulos en los que también rememorarán la vida de Albano, Antonio Dell’Atte, Sara Montiel, Laura Valenzuela o Ángel Nieto. Además, el programa dará el salto internacional para rememorar la historia de la monarquía más polémica y poderosa: los Windsor.

Rocío Carrasco vuelve a la televisión tras seis años de silencio

Una vez más, La 1 ha confiado en Boris Izaguirre para presentar esta nueva temporada. Lo hará acompañado de colaboradores como Rocío Carrasco, que vuelve a la televisión después de seis años alejada de la pequeña pantalla. La hija de Rocío Jurado no estará sola, la cantante Alaska será otra de las colaboradoras que enriquezcan las informaciones del programa.

Una veintena de grandes sagas abrieron las puertas de sus casas y de su historia en las dos primeras temporadas de ‘Lazos de Sangre’. En las nuevas entregas, el programa promete más revelaciones inéditas y entrevistas en profundidad en torno a nuevos apellidos muy conocidos por los espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.