En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL TURISMO MUEVE ESTRUCTURAS PROFUNDAS DE NUESTRA SOCIEDAD

Ranking prnoticias

Es curioso el efecto que el ranking 26 está despertando en nuestros lectores. Estamos alucinando de la cantidad de compañeros que están interesados en esta nueva forma de medir la realidad de la Comunicación del Turismo en tiempos de Covid19. Por cierto, lista abierta siempre a incorporaciones, podemos haber olvidado a BlaBlaCar o a Paradores, que es una de las empresas que está recogiendo, en estos momentos, un mayor número de votos. Olvidos perdonables por otro lado, ya que hacemos de un sector potentísimo una criba para que estén los más representativos, los Mejores. Existen en nuestros rankings otros sobre las Ciudades que mejor comunican de España, y las que lo hacen en el Mundo.

Las aerolíneas arrancaron, junto con las hoteleras, los primeros votos para sus cuentas, lo que les llevo a colocarse muy lejos del pelotón perseguidor. Pero, en horas las cosas cambian, y son Paradores y Meliá los que se colocan tan cerca que es imposible saber lo que puede pasar. Pero, eso sí, sin perder la perspectiva de que hay todavía algunos durmientes, que, en breve, seguro que llegarán sus adeptos.

Es una carrera con viento a favor. Y, lo más curioso es la cantidad de votos llegados a todas las empresas del Ranking desde otras que les son afines, cercanas, proveedoras o comparten su filosofía… por lo que el RANKING DE TURISMO de prnoticias.com da un salto más allá de donde no queremos salir, que es nuestro nicho. Pero encantados de añadir lectores y amigos. Enhorabuena a todas las empresas y sensibilidades reflejadas en este trabajo, que a buen seguro nos llevará a elegir la que será quizás la ‘Empresa que Mejor comunica en Turismo’.

Viajes El Corte Inglés está en una posición destacada con un gran número de votos de todos los medios, y con comentarios muy favorables. ¿Será que a los periodistas les gusta El Corte Inglés para organizar su nuevo ocio? Sorprende también el cariño de nuestros lectores por eDreams ODIGEO y Hotelbeds Group. Renfe no aparece, y la Marca España está en lugar estancado… La que tampoco concita el voto de nuestros lectores es Diplocat, que a estas horas sólo tiene 12 puntos… Habrá que esperar. Se promete una semana de grandes carreras, en las que podremos terminar de diseñar con vuestros votos una lista más corta, como ya hicimos en el ranknig del MEJOR TERTULIANO, que no quiere decir que cuando publiquemos el último de nuestros Rankings, no ofrezcamos a nuestros lectores todas las LISTAS LARGAS, donde se podrá ver el posicionamiento de los personajes y las empresas frente a terceros y competidores.

¡VOTA! A tus Favoritos enviando un correo a [email protected] Y en el asunto TURISMO. Gracias por participar y ayudarnos a elegir a los MEJORES.

Seguiremos Informando y Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.