En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alba Calvet (Canela Pr): “Hemos cambiado la estrategia de comunicación para dar más valor a nuestros clientes”

En la nueva entrega de ‘TALKS’, Pedro Aparicio, editor de prnoticias entrevista a  Alba Calvet, Directora de Canela Pr España que ha analizado el impacto del Covid-19 en el ámbito empresarial. Alba Calvet ha destacado que: “Han sido unos meses muy intensos. Desde el inicio de la crisis sanitaria estamos teletrabjando. Por suerte, somos una agencia que anteriormente a la llegada de la pandemia ya teletrabajamos una vez por semana, esto ha hecho que nos hayamos adaptado perfectamente”.

En este sentido, Calvet revela que: “estamos haciendo muchas videollamadas, tenemos una sesión semanal en la que el equipo comparte sus emociones, es interesante crear espacios para socializar con el equipo. Incluso, los viernes hacemos un vermut para relajarnos y hablar de otras cosas que no sean trabajo”

“Con los clientes hemos tenido bastantes cambios. En las últimas semanas unos proyectos se han parado proyectos  y otros hemos tenido que cambiar los planes para que se adaptasen a la nueva situación, la comunicación interna o la comunicación de crisis han estado muy presentes. Hemos realizado muchas acciones de contenidos digitales para adaptarnos a la nueva situación. Cambiar la estrategia para dar más valor a nuestros clientes ha sido fundamental” afirma Alba Calvet.

“Al final durante estas meses la gente ha sufrido mucho a nivel económico y sanitario y no tenía mucho sentido que las empresas estuviesen hablando de sus productos, sino que aportasen valor en estos momentos críticos, ofrecer informaciones de otro tipo, no vender como tal y evitando las campañas de marketing”, alega Clavet.

“Las fases están animando a la gente y a los clientes. Las empresas quieren comunicar y realizar nuevas campañas. En un mes intentaremos ir a la oficina para intentar recuperar la normalidad, ya estamos con proyectos interesantes de cara a septiembre y otros de cara a navidad”, avanza Alba Calvet.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.