En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve a la normalidad tras la vuelta de La Liga

El Chiringuito

La Liga retoma la normalidad y con ella, los programas deportivos. Como no podía ser de otra manera, El Chiringuito de Jugones, referente en este ámbito, también vuelve. Lo hace acompañado de su amplio equipo de colaboradores y con su presentador, Josep Pedrerol. Todos ellos vuelven a analizar todas las polémicas y anécdotas que rodeen cada uno de los partidos de la competición.

Desde este domingo, a partir de las 00:00 el plató más seguido por los aficionados al fútbol recupera la normalidad tras el parón por el coronavirus. Respecto al último tramo liguero que acaba de arrancar, Pedrerol ha adelantado: “Nos espera un final de temporada emocionante y vamos a contar el nuevo fútbol estando más cerca que nunca de la gente y viviéndolo con ellos. En sus casas, en la calle, junto a los estadios… Vamos a sorprender. Para nosotros empieza una temporada apasionante”.

Líder de la noche

El Chiringuito de Jugones firma una media en temporada de más de 200.000 espectadores con el 4,2% de cuota en el Late Night de Mega antes de tener que interrumpir su emisión con motivo del Covid-19, resultado que sitúa al programa capitaneado por Josep Pedrerol líder en la noche temática y le mantiene como todo un fenómeno de las redes sociales.

En febrero alcanzó su máxima cuota de la temporada con un 7,6% de audiencia con el análisis de la derrota del Real Madrid en Champions contra el City el día 26, mientras que su emisión más vista fue el 1 de marzo con 374.000 espectadores coincidiendo con El Clásico de Liga.

Seguiremos Informando…           

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.