En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La última de Grison en ‘La Resistencia’

No cabe duda de que Grison es una persona peculiar. Sus comentarios en los programas no dejan indiferente a nadie, y ayer la volvió a “liar” durante la visita de Edurne a los platós de La Resistencia.

La artista acudió al programa de Movistar para para promocionar su nuevo disco. Entre bromas, la cantante le regaló a David Broncano una edición de Catarsis, su nuevo álbum. De la misma bolsa de la que sacó el disco, Edurne también sacó un funko de su novio, David de Gea, para dárselo al presentador. Fue entonces cuando un comentario de Grison dejó boquiabierta a la artista. “¿Viene con las gafas y el bastón?”, comentó el músico en referencia al muñeco del portero español. Una vez más Grison ha demostrado no tener pelos en la lengua, soltando lo primero que le pasa por la cabeza.

En ese momento la cara de la artista era un poema. Entre risas, y para salir del paso, Broncano recondujo la conversación hablando de la faceta deportiva del futbolista: “Me gusta De Gea. Cuando estaba en el Atleti me gustaba”, señaló. “Fue irse de allí y se me borró la memoria, pero…”. Ese “borrado de memoria” al que hizo alusión el cómico se debe a la marcha del portero al Manchester United de una forma que no gustó especialmente a los aficionados atléticos.

Hacia el final de la entrevista, el presentador le preguntó acerca del sexo. Eso sí, advirtió a la cantante de que los medios ingleses podrían sacar de contexto sus declaraciones, y que podrían jugarle una mala pasada. “En este último mes, poco”, confesó Edurne. No dio muchos detalles más.

Más tarde, la artista interpretó una versión de Shallow cargada de humor. Junto a Jorge Ponce y David Broncano, Edurne interpretó el tema de Lady Gaga y Bradley Cooper. Luego actúo como jueza, en una versión de su papel en Got Talent, para acabar dando la victoria a la interpretación de Ponce.  

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.