En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

María Teresa Campos da el salto a YouTube con su canal ‘Enredadas en la red’

María Teresa Campos es un todoterreno. Después de haber trabajado en prácticamente todos los medios de comunicación, ahora da el salto a YouTube con el canal Enredadas en la Red. La periodista compartirá consejos de salud y estética junto a su amiga Meli Camacho.

El primer video del canal ya ha superado las 2.500 visitas, a pesar de que fue publicado este jueves 11 de junio. Con una duración de 12 minutos, María Teresa Campos presenta su nuevo espacio, que ya suma más de 1000 suscriptores.

“Enredadas en la red lleva a tu pantalla temas relacionados con la salud, estética y belleza con invitados, testimonios y las opiniones todas las semanas de María Teresa campos y Meli Camacho”. “Mirarnos al espejo y sentirnos bien con nosotros mismos es uno de los grandes motivos para sonreír, y en este canal te daremos tips de salud dedicados exclusivamente a cuidarte”, han explicado Campos y Camacho.

En el primer video comentan que quieren ofrecer al público un contenido “didáctico, innovador, vanguardista y avalado por los mejores especialistas”. Además, discuten acerca de las ventajas e inconvenientes del azúcar. Meli Camacho argumenta que tomar una cantidad moderada es lo correcto, sin embargo, María Teresa Campos aboga por no tener tantos reparos a la hora de disfrutar de los dulces. “No me interesa. Yo vi a un señor de más de cien años diciendo que había llegado a esa edad sin privarse de comer pasteles. ¡Toma! ¡Este es de los míos!”, saltaba con esa chispa que no ha menguado ni un ápice.

Con el salto a YouTube, la veterana periodista goza de un espacio propio e independiente donde dar rienda suelta a sus pasiones. Tras cuatro décadas de profesión, ahora puede dedicarse en cuerpo y alma a lo que más le gusta. A pesar de su repentina salida de Mediaset España, la presentadora ha seguido colaborando con Telecinco en contadas ocasiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.