En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Some Say’ se coloca líder en el ránking de HyperTop España

Some Say, de Nea, encabeza la clasificación de HyperTop España con una puntuación global de 70 puntos. Tras lograr un séptimo puesto el mes anterior, la canción logra posicionarse como líder en solitario del ránking. Some Say ha tenido un ascenso imparable en el último mes, con una subida de 14 puntos.

Además, el tema goza de un rechazo prácticamente nulo y tiene el índice de saturación más bajo (solo el 6% de los encuestados dice que “lo escucharon demasiado”). De la misma forma, el índice de pasión asciende hasta el 35%, con 10 puntos más respecto al mes anterior. El tema de Nea ha arrasado entre todos los públicos, especialmente en Madrid, donde ha obtenido 76 puntos.

En el segundo puesto se coloca Cheap Thrills de la cantautora australiana Sia. El tema fue lanzado en 2016, dentro del álbum This Is Acting, pero es ahora cuando más éxitos ha cosechado, situándose en el segundo puesto del podio de HyperTop con una puntuación global de 64. Cheap Thrills es el título más familiar entre todos los evaluados (97% de familiaridad). Además, tiene el segundo índice de pasión más alto, por detrás del tema Ritmo).

En la tercera plaza del ránking hay un triple empate con una puntuación global de 62. Memories de Maroon 5, Una foto en blanco y negro de David Otero y Blinding lights de The Weekend comparten el tercer puesto. A pesar de haber perdido el liderato, el tema Memories continúa instalado en el podio de HyperTop.

La nota negativa del ránking es para el tema Rojo de J Balvin, pues alcanza el índice de rechazo más alto. Un 9% declaró que “no le gusta nada”. Por otro lado, Only human de los Jonas Brothers tiene el índice de saturación más fuerte (20%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.