En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Emoción y nostalgia: las claves de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’ según Boris Izaguirre

El próximo 17 de junio regresa a la televisión Lazos de sangre. Todos los miércoles a partir de las 22:10 horas, el programa presentado por Boris Izaguirre repasará las historias de algunas de las sagas familiares más famosas de nuestro país.

El presentador estará al frente de Lazos de sangre por segunda vez. Sin embargo, Boris no estará solo. A su lado tendrá a Rocío Carrasco, que será una de las colaboradoras del espacio durante esta edición. Otra de las nuevas incorporaciones será la cantante Alaska, que participará en los debates después de cada reportaje.

Una de las novedades de esta temporada será la incursión en la vida de nombres propios. Por el programa pasarán personajes ilustres como Carmen Sevilla, que será la protagonista del primer capítulo. Además, Lazos de sangre contará con la presencia cantantes, actores, políticos o humoristas. Albano, Antonia Dell’Atte, Sara Montiel, Laura Valenzuela, Ángel Nieto, José Manuel Yuste, Manolo Escobar o Camilo Sesto serán algunos de ellos.

Durante la rueda de prensa de presentación, Boris Izaguirre ha destacado la emoción que tendrá esta tercera temporada: “Va a ser una temporada muy emocionante. Si tuviera que destacar una palabra sería esa: emoción”. La nostalgia será otra de las claves para esta temporada. Algunos de los famosos que se repasarán durante la temporada ya han fallecido, y sus allegados han sido los encargados de ofrecer testimonios directos de sus vidas. Es el caso de Manolo Escobar, Sara Montiel o Ángel Nieto, entre otros.

“El objetivo es ofrecer un programa de entretenimiento, un pequeño alivio que sirva de ventana para el final del confinamiento”, ha señalado el presentador. Por otra parte, también se ha destacado el trabajo por parte de la producción del programa. Además, el archivo audiovisual de RTVE juega un papel fundamental en Lazos de sangre. Gracias a la gran cantidad de documentos visuales y sonoros existentes, el programa puede ilustrar las historias de estas familias de celebrities.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.