En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Julia Otero cumple 3000 programas con ‘Julia en la Onda’

Julia Otero

Julia Otero y su equipo de Julia en la Onda están de enhorabuena. Este lunes 15 de junio cumplen 3.000 programas. Como celebración, el equipo que lidera la periodista ha preparado un programa especial en el que van a participar varios de los colaboradores más queridos por los oyentes, incluidos algunos de sus históricos.

Esta celebración será un viaje en el tiempo que servirá para recuperar algunas de sus entrevistas más especiales, como por ejemplo las que llevó a cabo en su primer programa de las tardes de Onda Cero. Volverán a la antena Los Oscars, Oscar Andreu y Oscar Dalmau, ambos responsables de la sección de humor y actualidad en la primera temporada de Julia en la Onda.

“Cuando empecé mi segunda etapa en Onda Cero, España y nosotros éramos distintos, han cambiado muchas cosas, algunas ni siquiera entraban en los planes de nadie, pero echando la vista atrás solo puedo decir que es un honor haber acompañado en ese camino a cientos de miles de personas que nos eligieron cada tarde”, asegura Julia Otero.

Será una tarde especial para Julia Otero quien contará en el programa con la presencia de Joan Manuel Serrat, quien en 2007 fue el primer invitado del programa. También estarán en los micrófonos de la tarde de Onda Cero Pio Cabanillas. Él fue el colaborador que se estrenó en el primer programa hablando de cine. No serán los únicos, Ángeles Dura o Juan Adriansens también estarán presentes en este especial.

Los números de Julia en la Onda

Las tardes de Onda Cero llevan 3.000 programas con Julia Otero. Un programa respaldado por 533.000 oyentes, tal y como cuantifica él EGM que conocimos el pasado mes de abril. Unos números, que sitúan al programa, más cerca del liderazgo que mantiene Carles Francino con La ventana con 809.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.