En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PARADORES gana la MEJOR COMUNICACIÓN EN TURISMO, IBERIA, MELIÁ, CORTE INGLÉS, eDREMAS…

Ranking prnoticias

Las primeras horas del sábado eran prometedoras para que los puestos del centro de la lista sufriesen grandes cambios, que aunque no afectan a los que han sido reconocidos como LOS MEJORES, si que son importantes para dar valor a cada uno de los votos enviados por nuestros lectores. Curiosamente son las Marcas españolas las mejor paradas, ¿será por el fomento del turismo interior propuesto por el Ejecutivo? Lo importante es que nuestros lectores durante el domingo dedicaron el día a votar, y nos habéis tenido toda la noche recontando para poder llegar hoy a vuestro desayuno como ‘pan caliente’.

Las subidas y bajadas más escandalosas se han producido a partir del quinto puesto que ostenta eDreams.

Habíamos propuesto no hacer lista corta porque las diferencias han sido mínimas. Y el podio lo construimos con CINCO integrantes, ya que las diferencias son de uno, dos… votos. Por lo que los destacados, con Paradores a la cabeza deben ser: Iberia, Meliá. Viajes El Corte Inglés y eDreams. Como destacable el único voto llegado a nuestro prnoticias.com para Diplocat, lo cierto es que hemos recibido más correos para preguntarnos de qué se trata el Diplocat, pues eso. Y, para terminar otra de las grandes decepciones: Renfe que no consigue, por muchos millones que se gaste el ministro en que le saquen bien… ya se sabe que estas empresas acaban siendo órganos de mantenimiento de los propios y apropiados, de los gobiernos de turno. Son los mejores nichos para colocar a comisarios políticos, de cualquier color, y eso, al final se nota. Como se nota la falta de empatía y cariño por la Marca España. Vaya depresión ver entrar diez votos a Paradores por cada uno de Marca España, Renfe… ¿Cuál es la diferencia: Los profesionales, los equipos, la ilusión, la estrategia?…

Lo que sí queda claro, una vez más, es que los lectores de prnoticias.com, saben de qué va esto, y los comentarios en algunos de los correos recibidos demuestran mucho conocimiento, diversión, socarronería…

LA MEJOR COMUNICACIÓN EN TURISMO 2020

Paradores

Iberia

Meliá

Viajes El Corte Inglés

eDreams ODIGEO

Riu 

Vueling

Booking

Hotelbeds Group

Amadeus

Atrápalo

Rumbo

NH Hoteles

Grupo Barceló

Room Mate

Aena

Marca España

Ryanair

Trivago

Air-bnb

BlaBla Car

Renfe

Diplocat

ENHORABUENA A TODOS. El hecho de aparecer en esta lista es un lujo para las Marcas, ya que han sido seleccionadas entre todas las del Sector.

Gracias, y ahora nos toca el nuevo Ranking. Le damos la vuelta a la ruleta, son las 6 A.M. Acaban de cambiar las programaciones de los ‘Minutos Musicales’ pagados por la SGAE, entre otros, para justificar cultura en horario de máxima audiencia… Ya empiezan a saludar el nuevo día, los matinales, resúmenes, tertulias… Las radios, los informativos de mañana… Y la ruleta nos da el número 15, cuya categoría pertenece a las de periodismo y trataran de facilitarnos el orden y las preferencias de las redacciones. Buscaremos y votaremos al MEJOR DIRECTOR de DIARIO. La lista la podéis consultar en prnoticias.com. En el espacio destinado a: Ranking MEJOR DIRECTOR de DIARIO.

Ante dudas y/o consultas: [email protected] o [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.