sábado, 4 diciembre, 2021

Recúbica se une al reto de los e-sprints B2B con la iniciativa #EstamosAbiertos

Recúbica se ha unido a los retos de e-sprints B2B organizados por La Fundación Empresa y Sociedad con el reto de la iniciativa #EstamosAbiertos. Los e-sprints B2B son una convocatoria innovadora y única en España con la que grandes empresas, organismos sociales y sectores esenciales encontrarán en scaleups -startups consolidadas- una rápida solución tecnológica (de ahí su nombre) a problemas concretos. Muchos de estos retos comenzaron en marzo como consecuencia de la crisis sanitaria.

La iniciativa #EstamosAbiertos es un laboratorio para el pequeño comercio y la hostelería que persigue ayudar al sector a reforzarse a través de la observación, la información y el conocimiento, la experimentación y la creación de un ecosistema robusto de apoyo. De esta manera se buscan apoyar a un sector que suele ser más vulnerable en situaciones complejas, cómo la pandemia actual, y se aportan soluciones de uso común.

La pandemia ha sacudo a las pymes de estos sectores, por eso necesitan incorporar de manera rápida y efectiva soluciones aceleradas que faciliten su gestión interna y su organización, incluyendo nuevos servicios y procesos comerciales y de marketing digital, modelos logísticos y operativos, etc.Recúbica, a través de #EstamosAbiertos, busca ayudar a las pymes a alcanzar estos objetivos.

Recúbica utiliza soluciones en el mercado específicamente orientadas al sector del pequeño comercio y la hostelería, para incorporarlos en el laboratorio y apoyar su plan comercial y su visibilidad. Por ejemplo, ayudan al pequeño comercio a mejorar su liquidez utilizando uno de los recursos más preciados de toda empresa: los clientes más fieles. Estos facilitan el dinero por adelantado a la empresa ya que existe una relación mutua de confianza. El objetivo es que puedan hacer frente a los gastos mensuales recurrentes, aunque sus negocios sigan cerrados.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.