En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Recúbica se une al reto de los e-sprints B2B con la iniciativa #EstamosAbiertos

Recúbica se ha unido a los retos de e-sprints B2B organizados por La Fundación Empresa y Sociedad con el reto de la iniciativa #EstamosAbiertos. Los e-sprints B2B son una convocatoria innovadora y única en España con la que grandes empresas, organismos sociales y sectores esenciales encontrarán en scaleups -startups consolidadas- una rápida solución tecnológica (de ahí su nombre) a problemas concretos. Muchos de estos retos comenzaron en marzo como consecuencia de la crisis sanitaria.

La iniciativa #EstamosAbiertos es un laboratorio para el pequeño comercio y la hostelería que persigue ayudar al sector a reforzarse a través de la observación, la información y el conocimiento, la experimentación y la creación de un ecosistema robusto de apoyo. De esta manera se buscan apoyar a un sector que suele ser más vulnerable en situaciones complejas, cómo la pandemia actual, y se aportan soluciones de uso común.

La pandemia ha sacudo a las pymes de estos sectores, por eso necesitan incorporar de manera rápida y efectiva soluciones aceleradas que faciliten su gestión interna y su organización, incluyendo nuevos servicios y procesos comerciales y de marketing digital, modelos logísticos y operativos, etc.Recúbica, a través de #EstamosAbiertos, busca ayudar a las pymes a alcanzar estos objetivos.

Recúbica utiliza soluciones en el mercado específicamente orientadas al sector del pequeño comercio y la hostelería, para incorporarlos en el laboratorio y apoyar su plan comercial y su visibilidad. Por ejemplo, ayudan al pequeño comercio a mejorar su liquidez utilizando uno de los recursos más preciados de toda empresa: los clientes más fieles. Estos facilitan el dinero por adelantado a la empresa ya que existe una relación mutua de confianza. El objetivo es que puedan hacer frente a los gastos mensuales recurrentes, aunque sus negocios sigan cerrados.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.