En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Aguas Danone regala un millón de consumiciones para apoyar la vuelta a los bares

Aguas Danone ha impulsado una iniciativa para apoyar a todos los bares, restaurantes y cafeterías de España que habitualmente trabajan con sus marcas Font Vella y Lanjarón, con el objetivo de reactivar el consumo en la hostelería y apoyar a un sector especialmente castigado por el impacto de la crisis sanitaria provocada por el virus del COVID-19.

A partir de hoy 15 de junio y hasta el 15 de agosto, la compañía regalará a sus consumidores un millón de consumiciones para disfrutar en los establecimientos. Ambas marcas han puesto a disposición del consumidor dos webs destinadas a esta iniciativa (www.vuelvealbarcon.fontvella.es y www.vuelvealbarcon.lanjaron.com) donde podrán introducir el ticket de compra de Font Vella o Lanjarón y el ticket de bares, restaurantes y cafeterías donde hayan consumido agua mineral natural para recibir un reembolso de 2€. Además, los restauradores cuentan con la posibilidad de registrar sus establecimientos para darles visibilidad en ambas webs.

En palabras de Iannick Melançon, director comercial de Aguas Danone España, “siempre intentamos acompañar a nuestros clientes, y más en momentos críticos como el que estamos viviendo. Consideramos esencial poder contribuir ahora con iniciativas para reactivar el consumo de un sector clave para el país como lo es la restauración“.

Aguas Danone regala un millón de consumiciones para apoyar la vuelta a los bares

Compromiso de Aguas Danone con la hostelería

Desde el inicio de la crisis sanitaria generada por la COVID-19 la compañía ha apoyado al sector de diferentes maneras. Se ha unido al movimiento #FuerzaBar para apoyar a la hostelería donando 300.000 botellas de agua Lanjarón y se unió a Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, con Font Vella para ofrecer de forma gratuita menús de desayuno o comida a más de 6.300 transportistas en el área de servicio del Montseny dirección sur (Autopista AP-7, km. 117 Dir. Barcelona, Llinars del Vallès) y el área de servicio Porta de Barcelona dirección Barcelona (Autopista AP-7, km. 165. Dir. Barcelona, Castellbisbal), de Cataluña.

Con esta nueva iniciativa, la compañía demuestra una vez más su fuerte compromiso con la hostelería, una de las actividades clave de la economía española y de las grandes perjudicadas por esta situación que se estima que resulte en unas pérdidas de 3.000 millones de euros en marzo con respecto a 2019(1).

“Ahora más que nunca se debe apoyar al sector de la hostelería y mostrar nuestro lado más solidario con el desarrollo de acciones que ayuden a reactivarlo. El hecho de que empresas como Aguas Danone pongan en marcha iniciativas que repercuten positivamente en el negocio y por consecuencia en la empleabilidad nos demuestra, una vez más, su firme compromiso con nuestro sector y la recuperación económica“, afirma Félix Gómez, director de Concepts & Standards de Areas en España y Portugal.

Todas estas acciones responden al compromiso global de la compañía de aportar salud al mayor número posible de personas a través de la alimentación y la hidratación, colaborando con todos los agentes sociales que permiten el desarrollo de su actividad. En este sentido, Danone España lanzó a principios de la pandemia “Alimentar por Amor”, un programa de acción social con el objetivo de garantizar el suministro y la seguridad de los empleados de Danone y los integrantes de la cadena alimentaria, apoyar a los colectivos vulnerables y ofrecer ayuda a las familias.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.