En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Veneno 2’ aterriza en Atresplayer Premium para desvelar los secretos de la serie

Muy pronto Atresplayer Premium estrenará el segundo episodio de Veneno. En España ya se puede disfrutar del primer capítulo, que llegará al resto del mundo el próximo 28 de junio. La ficción, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.

Tras el estreno del primer capítulo de la serie, Atresplayer Premium lanza EVENTO! Veneno 2, un programa para conocer los entresijos del biopic, que se podrá seguir a través de una conexión en abierto en Atresplayer y en redes sociales.

Al frente de este nuevo formato estará Mafalda González. A su lado estarán Los Javis, creadores de la ficción. Además, habrá conexiones con los espectadores, que podrá ver en primicia una secuencia en primicia del episodio que se estrena en exclusiva el próximo 28 de junio.

EVENTO! abre una ventana para conocer más a fondo las principales novedades que ofrece ATRESplayer PREMIUM. Veneno ha sido la primera producción que se ha sumado a este nuevo escenario online.

‘Veneno’, un fenómeno de récord

La serie arranca en los años 60, en un escenario en el que los derechos LGTBI no existen y tratará de deslumbrar una realidad oculta en la sociedad española. Durante la ficción se da a conocer la historia de una mujer fuerte, carismática y divertida. Su forma de entender la vida la convirtió en un icono durante los años 90. Su muerte sigue planteando muchos interrogantes, casi tantos como su vida.

Con esta premisa, Los Javis y su ficción están rompiendo récords. La serie de La Veneno ha reventado todos los registros de Atresplayer Premium con su primer capítulo. Veneno ha multiplicado por 10 el anterior récord de visionados que tenía la plataforma. Este imparable aluvión de visionados ha supuesto un importante aumento en el número de suscriptores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.