martes, 19 octubre, 2021

TVE felicita el cumpleaños a Jordi Hurtado: «Tenemos documentos que le muestran presentando en la Edad Media»

Hoy es el cumpleaños de Jordi Hurtado. El icónico presentador de Saber y ganar alcanza los 63 años, y aunque parezca mentira, está a tan solo un par de años de la jubilación. Quién lo diría. Después de más de 20 años en antena y de forma ininterrumpida, el catalán alcanza una edad que para muchos no aparenta.

Por este motivo, y continuando una broma que surgió en las redes sociales, la cuenta de Twitter de Archivos RTVE ha felicitado al presentador haciendo un guiño a su “edad desconocida”: «Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jordi Hurtado. Se desconoce su edad real… pero tenemos documentos que le muestran presentando ya en la Edad Media. ¡Felicidades Jordi! #FelizMartes.

En el vídeo se puede apreciar un fragmento del programa Si lo sé no vengo, donde un joven Jordi Hurtado hacía sus primeras incursiones en la televisión. Minutos más tarde, la misma cuenta ha publicado un fragmento de uno de los primeros programas de Saber y ganar. El ya mítico programa de La 2 se estrenó en febrero de 1997, con un Jordi Hurtado veintitrés años más joven al frente del concurso.

Bromas aparte, algo de cierto hay en todo ello, pues parece que por el veterano presentador no pasan los años. Quizá la culpa sea de su entusiasmo incombustible y su eterna sonrisa.

Los usuarios de la red social han comentado ambos tweets con entusiasmo y agregando comentarios ingeniosos sobre la misteriosa edad del catalán: “La edad de Jordi Hurtado son estimaciones porque no existía el calendario tal y como lo conocemos hoy y solo podemos basarnos en textos cuneiformes”, ha comentado @fsuarez102.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.