martes, 19 octubre, 2021

Susi Caramelo estrena su propio programa en Movistar+ con un adelanto: ‘Orgullo Caramelo’

Susi Caramelo regresa a #0 con un programa propio. Caramelo, que así se llama el espacio, se estrenará a finales de este verano. Pero antes, la humorista y reportera nos adelantará una primera entrega especial: Orgullo Caramelo.

Este adelanto será un especial de casi una hora de duración. Micrófono en mano, la reportera saldrá a la calle para charlar con amigos, vecinos y con todo aquel que se encuentre. Susi Caramelo se detendrá especialmente en el madrileño barrio de Chueca, donde la reportera tiene previsto dar una sorpresa al público con las celebraciones del Orgullo LGTBI 2020 como telón de fondo.

Caramelo llegará a #0 en septiembre, será entonces cuando el programa empezará a emitirse de forma semanal. Hasta ese momento los fans de Susi podrán ir abriendo boca con esta primera entrega. En el programa habrá cameos de artistas muy conocidos que darán consejos a la reportera. Además, el glamour y el humor serán dos de los ingredientes que la acompañarán en sus incursiones por el mundo de las celebrities.

El salto a la fama de Susi Caramelo

La reportera de Movistar+ se dio a conocer a mediados del año pasado gracias a sus particulares reportajes en el programa Las que faltaban. Una vez terminó el espacio, la reportera ha ido afianzándose dentro de la cadena, colaborando en otros programas y ganando popularidad entre el público.

En uno de esos reportajes llegó a bajarse el vestido en pleno photocall, sorprendiendo a los allí presentes. Una vez se canceló Las que faltaban, la reportera fue afianzándose dentro de la cadena, colaborando en otros programas y ganando popularidad entre el público. Su peculiar forma de entrevistar a los personajes famosos le ha valido un programa propio en Movistar+.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.