En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mayo ensalza a ‘El Mundo’ como el digital más leído

El Mundo

El consumo de noticias en los digitales ha descendido considerablemente durante el último mes. Así lo constatan los datos de ComScore, único medidor digital en nuestro país, que colocan a El Mundo como el diario más leído en internet con 25,2 millones de usuarios únicos. El diario de Unidad Editorial se recupera después de que, en el mes anterior, ocupase el tercer puesto de los digitales más leídos.

La Vanguardia sigue destacando y se mantiene como uno de los digitales más leídos del país. Sólo le separan 100.000 visitantes únicos respecto al El Mundo. Sin embargo, sí que marca distancias con ABC, que a la espera de la implantación de su muro de pago, se queda a un millón y medio de usuarios del diario catalán con 23,7 millones de visitantes.

El País repite en la cuarta posición. Desde que pusiera en marcha su muro de pago, el diario de Prisa se queda fuera de los puestos más destacados y se tiene que conformar con 23,1 millones de usuarios únicos.

Además, El Confidencial suma 21,6 millones de usuarios únicos y supera en 700.000 visitantes a 20Minutos que ocupa la sexta plaza en el ranking de diarios digitales más leídos con 20,9. Cae hasta el séptimo puesto de este ranking El Español que en este último mes se quedan con 20,3 millones de usuarios únicos.

Cierran el ranking los habituales: eldiario firma este mes 17,1 millones de usuarios únicos, mientras que OKDiario firma 15,4 millones de usuarios únicos, cuatro millones más que El Periódico que cierra la lista con 11,4 millones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.