En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los sanitarios homenajeados por el Grupo Iberia, Vueling y Aena pueden reservar ya sus 100.000 billetes gratuitos

Iberia sanitarios

El Grupo Iberia y Vueling han entregado ya los bonos para los 100.000 billetes gratuitos. Con los mismos que agradecen a los profesionales del sector sanitario su labor y esfuerzo desde la aparición del Covid19.

Hasta el 15 de julio los agraciados por esta promoción pueden hacer las reservas para el titular y un acompañante. Esto en las páginas web de las compañías aéreas. Podrán viajar en plena temporada de verano. Ello desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre, hasta un total de 70 destinos en España y Europa.

El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) ha regalado 25.000 billetes dobles, incluidas en este caso las conexiones entre las tres compañías,  Vueling otros 25.000,  y Aena por su parte se hará cargo de las tarifas aeroportuarias, por lo que el coste de los billetes estará cubierto en su totalidad. Dicha campaña fue lanzada el pasado 1 de junio y en pocas horas se cubrieron todas las inscripciones disponibles

Del total de personas que recibirán estos billetes gratuitos, y que han trabajado en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores de toda España durante la crisis del Covid19, un 45% corresponde a personal de enfermería, 21% son médicos, 15% corresponde a otro personal de centros sanitarios (celadores, personal de ambulancias, personal de limpieza, etc.), 14% son auxiliares de enfermería y un 5% de personal que trabaja en residencias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.