En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Ilunion, Manpower, Adecco…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

ILUNION – Consultor/a de Comunicación con Discapacidad

ILUNION busca un consultor/a para el diseño y ejecución de actividades, servicios y proyectos de consultoría de comunicación. – Elaboración de planes de comunicación de clientes actuales y potenciales.- Redacción y diseño de contenido informativo: convocatorias y notas de prensa, dosieres corporativos, argumentarios, teletipos, comunicados, reportajes y entrevistas, tribunas de opinión, etc.- Gestión integral de la relación con los medios de comunicación, mantenimiento y actualización de las bases de datos.- Cobertura informativa de los actos y eventos- Organización de encuentros informativos: gestión de ponentes, convocatorias, atención a medios, preparación de materiales.- Elaboración de informes de actividad y repercusión en medios. Seguimiento de la actualidad informativa sectorial.- Gestión de las relaciones con los clientes: reuniones, calendarios y seguimientos de actividad, elaboración de informes.- Elaboración de contenidos audiovisuales para medios propios y externos (páginas web, newsletters, redes sociales, vídeos corporativos…). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Manpower España – Content & Social Media Manager

Manpower Professional están buscando a una/un  Content & Social Media Manager para empresa lider en su sector. Responsabilidades: Diseño y desarrollo de un plan global de contenidos en función de las necesidades de cada cliente. Creación de storytellings que aporten valor a la comunicación que los clientes quieren transmitir. Asegurar la calidad y relevancia del contenido, siendo capaz de analizar el impacto del mismo. Creación, implementación y seguimiento del calendario editorial para su producción y publicación. Medición y curación de contenidos teniendo en cuenta los KPIS propuestos previamente. Liderar el plan estratégico de contenidos digitales de la agencia. Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI’s) y recomendación de planes de mejora (no sólo cuantitativo sino cualitativo, centrados en la aportación de valor) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Adecco – Digital Marketing

Desde Adecco están buscando una persona con perfil Técnico de Marketing Digital con experiencia de hasta 5 años para incorporarse de forma inmediata en una de nuestras empresas clientes más. Funciones a desempeñar: puesta en marcha y coordinación de campañas de marketing on y off line. Mantenimiento páginas web y subida activos. Gestión y coordinación campañas Adwords y Social Media. Manejo Adwords y Analytics. Gestion campañas Mail Marketing. Definición y redacción contenidos digitales: Optimización SEO. Colaboración en la presentación de briefing a agencias. Creación de materiales de marketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

WTC – Social & Content Manager

WTC busca incorporar a un Social & Content Manager paar el diseño y desarrollo de un plan global de contenidos en función de las necesidades de cada cliente. Creación de storytellings que aporten valor a la comunicación que los clientes quieren transmitir. Asegurar la calidad y relevancia del contenido, siendo capaz de analizar el impacto del mismo. Creación, implementación y seguimiento del calendario editorial para su producción y publicación. Medición y curación de contenidos teniendo en cuenta los KPIS propuestos previamente. Liderar el plan estratégico de contenidos digitales de la agencia. Coordinar la actuación del departamento de generación de contenidos con los Brand managers y diseño. Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI’s) y recomendación de planes de mejora (no sólo cuantitativo sino cualitativo, centrados en la aportación de valor). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.