En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Movistar+ trae de vuelta la liga italiana este fin de semana

El balón ya ha echado a rodar en la mayoría de las grandes ligas europeas de fútbol. Sin embargo, la Serie A arrancará de nuevo este fin de semana de la mano de Movistar+. De esta forma, la cadena de pago ofrecerá los partidos más destacados de la recta final del campeonato.

A pesar de que ya se había reanudado el fútbol con la competición copera, el torneo regular italiano arrancará este sábado en la jornada 27. Con una Juventus líder, la Lazio se postula como principal amenaza para los bianconeri. El equipo de Cristiano Ronaldo es favorito para alzarse con el que sería su noveno título de liga consecutivo. Por su parte, equipos como Inter, Atalanta, Roma, Nápoles y Milán pelearán por acabar el campeonato lo más arriba posible. Movistar+ emitirá los siguientes partidos en los próximos días:

  • Sábado 20/06 19:30h Torino – Parma Movistar Liga de Campeones (Dial 50)
  • Domingo 21/06 21:45h Inter – Sampdoria Movistar Liga de Campeones (Dial
    50)
  • Lunes 22/06 21:45h Bolonia – Juventus Movistar Liga de Campeones (Dial
    50)
  • Martes 23/06 19:30h Verona – Nápoles Movistar Liga de Campeones (Dial
    50)

Movistar+ apuesta por el deporte

Dejando el fútbol a un lado, este verano la plataforma está preparando las emisiones de otras competiciones que aún están preparándose para regresar. El deporte es una de las principales apuestas de Movistar+, que ahora tiene el reto de trasladar la emoción a los aficionados.

“Desde Movistar+ tenemos la responsabilidad de ser el principal nexo de unión entre el deporte y el fan en un momento tan importante”, ha comentado Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.