En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Comedy Central rescata ‘La Hora Chanante’

La Hora Chanante

La Hora Chanante vuelve a Comedy Central. Este sábado 20 de junio a las 23:50h el canal trae de vuelta el programa de culto para todos los fans con el especial Veranoches Chanantes. Este refrescará las noches de verano de los sábados reviviendo temazos, imitaciones hilarantes y personajes icónicos de La Hora Chanante que ya forman parte del imaginario popular, como Bocaseca Man, El Gañán o El Payaso.

Han pasado ya unos años desde que Comedy Central estrenó el programa de producción propia que lanzó a nombres clave de la comedia como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Julián López o Raúl Cimas. La Hora Chanante fue un antes y un después en el género, introduciendo novedades radicales en el panorama televisivo del momento, que aportaron maneras alternativas de buscar, más que la risa, el humor en sí.

Por eso y por mucho más, Comedy Central recupera en el especial Veranoches Chanantes todos los programas de La Hora Chanante, cuyos momentazos y secciones siguen teniendo la misma relevancia a día de hoy. Tampoco faltarán las creaciones musicales indudablemente “chanantes”, como los raps del despreciable Payaso, y las estrafalarias imitaciones de Joaquín Reyes en la sección “Testimonios”, por donde han desfilado personajes tan dispares como Mr. T, Francis F. Coppola, Stephen King, Björk, Barbra Streisand, Liza Minelli, Mijail Gorbachov o Bill Cosby.

Así, este sábado 20 de junio a las 23:50h, Comedy Central estrena Veranoches Chanantes, un especial que llega las noches de verano de los sábados con La Hora Chanante, el programa que dejó huella en todos aquellos que lo veían por su genialidad para acuñar un estilo auténtico y reconocible. 

Seguiremos Informado…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.