En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jesús Vidal ficha por La 1

La segunda temporada de Donde viajan dos llega con varias sorpresas. El formato cambia su nombre respecto a la primera temporada. De esta forma, Donde comen dos pasa a ser Donde viajan dos. Otra de las sorpresas es la aparición de Jesús Vidal, actor ganador del Goya por Campeones, que acompañará a ‘El Langui’ durante los episodios de la segunda entrega.

Juntos viajarán por España y el extranjero para enfrentarse a emocionantes retos, como nadar entre tiburones o colarse en bodas. Además, el programa se centrará en dar a conocer historias de superación personal muy ligadas a las historias de vida de los protagonistas del programa.

Durante la primera temporada ‘El Langui’ visitó varias ciudades junto a Pablo Pineda. Cáceres, Málaga, San Sebastián, Valencia o Roma fueron algunas de ellas. Precisamente en la capital italiana tuvieron un encuentro con el Papa Francisco, un acontecimiento que será difícil de superar en esta segunda temporada.

Donde viajan dos recorrerán Asturias y Cantabria durante sus primeras incursiones. A estos destinos le seguirán otros como Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul. En estas ciudades podrán disfrutar de culturas diferentes y escuchar historias de superación personal cargadas de motivación y diversión.

La primera temporada del espacio fue reconocida con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability en el MIPCOM de Cannes y fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión al Mejor Programa, Dirección y Guión.

Donde viajan dos es un formato creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza y Fisherman Media.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.